Sobre mí

Clara-Acroyoga-Barcelona

Sobre Clara Acroyoga

Instructora de Acroyoga certificada y verticales
Propietaria del estudio A Tempo Barcelona

Formación de profesores Partner Acrobatics (160h)

Formación de profesores Family Acroyoga (70h)

Solar Inmersion con Acroyoga International (35h)

Hola, soy Clara y ayudo a las personas a llevar una vida más saludable y más feliz a través de la práctica del acroyoga, de las verticales y del movimiento en general.

Descubrí el acroyoga durante un viaje a los Estados Unidos en 2014 y mi vida dio un giro de 360 grados en el que estar de cabeza abajo se convirtió en un modo de vida.

Después de haber trabajado unos años en el mundo de la comunicación y el marketing, poco a poco fui transicionando a lo que realmente me apasiona para dedicar mi vida a ello.

Ahora enseño acroyoga en mi propio centro A Tempo Barcelona tanto a adultos como a familias, no solo como una práctica física, si no como una herramienta para trabajar las relaciones interpersonales y mejorar la comunicación.

Ofrezco servicios para mejorar el bienestar de las personas a través del acroyoga en Barcelona, ofreciéndoles experiencias de juego y diversión y superación personal.

Me certifiqué con Partner Acrobatics en 2017 y con Acroyoga Family en 2018. Junto con mi socia Lidiya Ber, gestiono el estudio de acroyoga A Tempo Barcelona y organizo el festival anual de acroyoga AcroCat Fest.

El acroyoga nos da la posibilidad de hacer ejercicio en comunidad pero sin competir, sin agresividad en el juego, desarrollando nuestra creatividad, consciencia corporal y comunicación con los demás.

¿Por qué Acroyoga?

El acroyoga o yoga en pareja es una práctica que surge de la combinación del yoga, de la acrobacia y del masaje tailandés. A diferencia del yoga, que se practica de forma individual, el acroyoga se practica en grupos de dos o de tres.

El acroyoga nos da la posibilidad de hacer ejercicio en comunidad pero sin competir, sin agresividad en el juego, desarrollando nuestra creatividad, consciencia corporal y comunicación con los demás.

Además de ser una actividad física que trabaja la fuerza, la tonificación, la flexibilidad y en general, la forma física, también tiene beneficios como la relajación, la diversión, la mejora de la comunicación y confianza en los demás, el trabajo en equipo y la creatividad.

¿Quieres que imparta un taller en tu estudio?

Por qué acroyoga