Formación de profesores Partner Acrobatics (160h)
Formación de profesores Family Acroyoga (70h)
Solar Inmersion con Acroyoga International (35h)
Hola, soy Clara y ayudo a las personas a llevar una vida más saludable y más feliz a través de la práctica del acroyoga, mi gran pasión.
Desde niña fui consciente de lo beneficioso e importante que es hacer ejercicio para nuestro bienestar mental y físico y del aprendizaje que nos brinda la práctica del deporte para poder afrontar todo lo que la vida nos va poniendo por delante.
Descubrí el acroyoga en 2014 durante un viaje por Estados Unidos y me pareció fascinante. Hacer ejercicio en comunidad pero sin competir, sin agresividad, crear conjuntamente, confiar, concentrarse, comunicarse, conectar y tener infinitas posibilidades de aprendizaje y superación que mantienen la motivación para ser regular en la práctica. Todos esos valores encajaron perfectamente con mi forma de ser. Me enamoré.
Desde entonces el acroyoga pasó a ser un pilar muy importante para mi bienestar y una vía de escape al estrés, al trabajo y ritmo de vida que llevaba . En 2017 me formé para ser instructora con Partner Acrobatics y más recientemente con Family Acroyoga para transmitir los beneficios de esta práctica a las familias.
En 2017 empecé a ejercer como instructora y a compartir mi pasión con los demás y con el tiempo me di cuenta de que me hacía mucho más feliz que estar 8 horas sentada enfrente de un ordenador encerrada en una oficina.
Ahora dedico mi tiempo y energía a mejorar el bienestar de las personas a través del acroyoga en Barcelona y alrededores, ofreciéndoles experiencias de juego y diversión, de superación personal. Una vía de escape a sus problemas diarios, un momento de paz en sus agitadas vidas y les ayudo a conectar mejor consigo mismos y con los demás.
El acroyoga o yoga en pareja es una práctica que surge de la combinación del yoga, de la acrobacia y del masaje tailandés. A diferencia del yoga, que se practica de forma individual, el acroyoga se practica en grupos de tres: la base, el volador y el cuidador, que asegura una práctica segura. El acroyoga consta de una parte solar, la vertiente más acrobática y la lunar, la parte terapéutica y de relajación que combinadas ofrecen innumerables beneficios para nuestro bienestar mental y físico.
Además de ser una actividad física saludable en la que se desarrolla la consciencia corporal, la tonificación, la flexibilidad y en general la forma física, también tiene beneficios como la relajación, la diversión, la mejora de la comunicación y confianza en los demás, el trabajo en equipo y la creatividad.