yoga online

Yoga online

yoga online

Debido a la pandemia del Corona Virus me he visto obligada a cancelar todas mis clases regulares y talleres de acroyoga que tenía previstos para el próximo mes. Sin embargo, en estos días de cuarentena mantenerse activo físicamente y hacer ejercicio es más necesario que nunca y nos ayuda a reducir la ansiedad que puede producirnos esta nueva situación. .

Al tener que quedarnos en casa es muy fácil caer en el sedentarismo y no siempre conseguimos encontrar la motivación para hacer ejercicio. No obstante, estoy contenta de ver la cantidad de clases de yoga online y posibilidades que están ofreciendo en la red tanto instructores como centros de yoga y gimnasios para que hagamos ejercicio en casa. .

Personalmente, en estos días de confinamiento hacer ejercicio físico está siendo esencial para mantenerme en calma y subir el ánimo. Como yo sigo entrenado y lo hago con más consciencia e intensidad que de costumbre, he decidido ofrecer algunos entrenamientos de yoga online para que los que estéis interesados podáis hacer ejercicio en casa mientras dura el cv-19. Estoy ofreciendo cuatro tipos de clase online:

Preparación física para el acroyoga y el yoga

Sesiones de preparación física online de 45 minutos a través de Zoom. En estos entrenamientos trabajo ejercicios para mejorar la movilidad, la fuerza y las invertidas. Son sesiones individuales pensadas para practicantes de yoga, de acroyoga o para cualquier persona que quiera mantener su forma física. No necesitas ningún otro material que una esterilla de yoga o alfombra y puedes seguirlo de forma individual. ¡En cada ejercicio ofrezco variaciones para distintos niveles así que todos los niveles son bienvenidos! Aquí puedes ver toda la información.

Entrenamiento en pareja

Este entrenamiento está pensado para realizarlo en pareja y combina diferentes ejercicios que trabajan fuerza, coordinación, flexibilidad y control. ¡Si te cuesta encontrar la motivación para entrenar tu solo convence a tu pareja, hijo, compañero de piso y poneros las pilas! Para más detalles haz click aquí.

Clases privadas y en grupo de acro yoga online

¡Si siempre has tenido ganas de aprender acroyoga y no has encontrado el tiempo quizás este es un buen momento! Si estás pasando la cuarentena acompañado y te apetece probar esta disciplina ofrezco clases privadas para parejas o grupos reducidos de acroyoga online a través de Zoom. El horario lo pones tú! Si todavía no sabes mucho sobre el acroyoga te invito a visitar este post en el que hablo sobre esta maravillosa práctica.

Clases de acroyoga y yoga en familia

Ahora que los niños no van a la escuela y están en casa es un buen momento para hacer alguna actividad física conjunta. Ofrezco clases de acroyoga online en familia para padres, madres, hijas e hijos que estén en casa y quieran divertirse juntos. Son sesiones privadas de tres cuartos de hora a través de Zoom pensadas para adultos y niños de entre 4 a 10 años. Si quieres saber más sobre acroyoga en familia te invito a visitar la web de la organización con la que hice mi formación.

Ahora más que nunca te animo a que te mantengas saludable, hagas deporte y pases tiempo de calidad contigo mismo o con las personas que te rodean. Si quieres entrenar conmigo y te interesa hacer ejercicio ponte en contacto y estaré encantada de estar en tu salón virtualmente y motivarte a moverte pasando un buen rato! Puedes escribirme a: info@acroyogabarcelona.com.

No Comments

Post A Comment